Universidad en línea
Educación de excelencia e-Learning
Licenciatura en Administración y Comercialización. RVOE: 20081109
El objetivo General del Plan de Estudios es:

Desarrollar en nuestros alumnos habilidades que les facilite realizar de manera efectiva la planeación, organización, dirección, control, manejo de recursos humanos, materiales y financieros; así como la implementación de relaciones públicas y estrategias comerciales, que les permita, dirigir, evaluar y mejorar los procesos, la eficiencia y productividad de empresas públicas y privadas.

Nuestros estudiantes al concluir la licenciatura:

- Implementarán técnicas y herramientas de planeación, organización, dirección y control para alcanzar una administración eficaz y eficiente en empresas públicas y privadas

- Analizarán y utilizarán los procesos operativos, administrativos y estratégicos de las empresas; a fin mejorar constantemente su productividad y rentabilidad.

- Desarrollarán de habilidades gerenciales para la correcta toma de decisiones en una organización.

- Desarrollarán habilidades de asertividad para la resolución de problemas específicos en comercialización y logística.

- Distinguirán, analizarán y determinarán la correcta aplicaran de estrategias de mercadotecnia para la promoción, difusión y venta de productos y servicios.

- Desarrollarán habilidades en la detección e implementación de elementos básicos propios de la contabilidad de costos para el manejo financiero de las empresas, así como para la detección de competencias.

- Contarán con los conocimientos básicos aplicables a la evaluación y desarrollo de proyectos de inversión a partir del análisis de la información financiera correspondiente.

-Tendrán un pensamiento emprendedor que les permitirá crear negocios de alto nivel generando riqueza espiritual y material.

“Felicitamos a todas las Universidades por su excelencia académica, ya que sus egresados van a trabajar para los nuestros”

Ofertas educativas.