Universidad en línea
Educación de excelencia e-Learning
Curso para acreditación de Bachillerato.

Objetivo del curso:

El Colegio de Empresarios te prepara para realizar el examen de acreditación de Bachillerato mediante el Acuerdo 286 de la SEP.

En tres meses podrás obtener los conocimientos requeridos para presentar el examen de acreditación mediante nuestro curso en línea.

La duración es de 120 horas y consta de sesiones que conjuntan video de los profesores y diapositivas explicando cada uno de los temas.

Dentro de este curso podrás medir el nivel de conocimientos adquiridos, mediante ejercicios en línea y un examen de simulación.

Para complementar el sistema los alumnos podrán tomar notas en un block digital incluido en el sistema de enseñanza en línea además de la posibilidad de repetir las sesiones que el alumno considere necesarias retomar.